REGLAMENTO DEL SORTEO  “RIVER MALL”

 

 

 

FECHAS:

 

 

DESDE EL  01 DE ABRIL DEL 2021

HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2021

 

 

 

LUGAR:    CENTRO COMERCIAL RIVER MALL,

 

Av. Luis Cordero 377 y Gral. Enríquez, parroquia Sangolquí, Cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.

 

Reglamento aplicable para el canje de facturas, notas o boletas de venta, tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento de Comprobantes de Venta y Retención y a la Ley de Régimen Tributario Interno, por boletos para la promoción denominada “RIVER MALL CUMPLE 17”.

 

El premio de la promoción, consiste en:

 

PREMIOS:

 

  1. 2 SESIONES DE LIMPIEZA FACIAL.

  2. 2 MEGADOSIS DE VITAMINA C.

  3. 1 VUELO EN PARAPENTE.

  4. 2 NOCHES PARA 10 PERSONAS EN HOTEL PIEDRA DEL MAR (INCLUYE ESTADÍA, DESAYUNO, IMPUESTOS HOTELEROS).

 

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO:  

 

Participan únicamente personas mayores de 18 años de edad:

  1. Participan facturas y/o notas o boletas de venta y/o tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, de compras efectuadas en los locales e islas del centro comercial RIVER MALL I Etapa.  

  2. Los pagos pueden ser en efectivo, cheque o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

  3. Sólo participarán las facturas y/o notas o boletas de venta y/o tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, que en adelante podrán denominarse en su conjunto, simplemente como las “facturas”, realizadas y canjeadas en el centro comercial durante el período comprendido desde el 01 de Abril al 30 de Abril del 2021. No participarán las facturas de compra de: Bonos, Gift Cards, Pre pagos, o documentos que correspondan a pagos de: estados de cuenta, transacciones bancarias / financieras, pago en instituciones públicas, pago de servicios básicos o de telefonía y afines u otros pagos de servicios. Además se exceptúa el canje de boletos de las facturas generadas por los locales comerciales, servicios públicos, servicios privados, cines e islas de la segunda etapa del Centro Comercial River Mall. 

  4. Las facturas y notas de venta y/o tickets emitidos por máquinas deben contener los datos personales del cliente que participará en la promoción. Documentos emitidos a consumidor final no serán válidos para participar en la promoción.

 

  1. Todos los boletos obtenidos por el canje de facturas y/o notas o boletas de venta y/o tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, deberán ser depositados en el ánfora ubicada en el lugar que designe la administración del Centro Comercial River Mall.

  2. El sorteo de los premios 1 y 2 se realizarán los días 7, 14, 21, 28 de Marzo del 2021 a las 18h00, en las instalaciones del Centro Comercial River Mall, manteniendo un ganador cada día. El sorteo de los premios 3 y 4 se realizará el día 30 de Abril a las 17h00 en las instalaciones del Centro Comercial River Mall.

  3. El monto mínimo de participación es con facturas a partir de USD $10,00 incluido IVA. Las facturas de valores menores son acumulables. Si son facturas de valores altos pasado los cien dólares se entregaran un boleto por cada cien dólares. 

  4. El monto considerado será el valor total de las facturas y/o notas o boletas de venta y/o tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, incluido impuestos.

  5. Al canjear la factura y/o nota o boleta de venta y/o ticket emitido por máquinas registradoras con nombre del cliente, se solicitarán los siguientes datos del cliente:

 

  1. Número de cédula de ciudadanía o de identidad.

  2. Nombres y apellidos.

  3. Dirección y sector.

  4. Teléfono convencional y celular.

  5. Dirección de correo electrónico.

  6. Fecha de nacimiento.

 

  1. La factura y/o nota o boleta de venta y/o ticket emitido por máquinas registradoras presentada será sellada con el sello de RIVER MALL.

  2. En caso de que resulte ganador un cupón a nombre de una empresa, EL Representante Legal será quien realice el trámite para retirar el premio.  

 

 

 

 

PUNTOS DE CANJE DEL SORTEO:

 

Punto de información al cliente del centro comercial RIVER MALL ubicado en la entrada principal, planta baja.

 

Cualquier ubicación adicional que la Administración del Centro Comercial pudiera implementar para este efecto se informará con debida anticipación.   

 

Cuando sean determinados quienes son los adjudicatarios, se darán a conocer su nombre al público.  

 

Si la Administración del Centro Comercial River Mall no puede verificar los datos de los boletos, por fallas en las comunicaciones, los datos se verificarán en sus oficinas al día siguiente y posteriormente se comunicará directamente al adjudicatario.  

 

El premio de la promoción será entregado previa verificación de los datos del adjudicatario, sus documentos personales: originales y copias de la cédula de identidad, facturas y/o notas o boletas de venta, y/o tickets emitidos por máquinas registradoras con nombre del cliente, todas con la identificación del consumidor con su nombre, RUC y/o cédula de identidad según sea el caso, dirección domiciliaria, número telefónico y detalle de la compra de los bienes o prestación de servicios, voucher si la compra fuese realizada con tarjeta de crédito; y el boleto adjudicatario. Así mismo el beneficiario deberá firmar el acta correspondiente a la adjudicación del premio.

 

El adjudicatario deberá retirar los premios en el lugar, fecha y hora que fije el Departamento de Marketing de RIVER MALL. Una vez contactados los ganadores, éstos tienen hasta seis (6) días para acercarse a las oficinas del Departamento de Marketing para firmar el Acta de adjudicación del premio y el acuerdo, caso contrario, se adjudicará el premio al siguiente boleto sacado del ánfora, que así mismo tendrá el plazo máximo de 30 días para acercarse a retirar el premio. Sin embargo, en el evento de que ninguna de las personas que participaron en el sorteo, cuyos boletos fueron sacados del ánfora en su orden sucesivo, se acerquen a retirar el premio, la Administración del Centro Comercial River Mall, pasados los treinta días posteriores a la fecha del sorteo pondrá a órdenes de la Primera Autoridad de Policía de la Provincia de Pichincha, los premios, los mismos que conjuntamente con el Acta de la recepción, la remitirá al INNFA en los términos y condiciones estipulados por la ley.

 

Cualquier reclamo en relación con el premio será imputable a la empresa proveedora, no a la Administración del Centro Comercial River Mall.

 

La Administración del Centro Comercial River Mall se reserva el derecho de uso de la imagen del adjudicatario, por cualquier medio, para fines publicitarios.

 

Al depositar los cupones en el ánfora para el sorteo, los clientes declaran conocer y aceptar todas y cada una de las disposiciones del presente Reglamento, por así convenir a sus intereses, por lo que renuncian a realizar cualquier reclamo por otras obligaciones distintas a las incluidas en el presente documento.

 

 

Firman las Bases del Sorteo

 

 

 

 

Christian Quiñónez

ADMINISTRADOR DEL CC RIVER MALL