LOTERIA.jpg

Lotería Nacional

Planta Baja, Isla

Apertura Lunes a Sábado:10h00 - 20h00, Domingo: 10h00 - 19h00

Lotería Nacional es un espacio donde la tecnología se combina con la diversión de jugar y el placer de ganar. Una extensión más de nuestros servicios, que amplían tus posibilidades de convertirte en nuevo millonario.

Ingresa con la mayor seguridad y confianza, y compra nuestros productos, verifica los números jugados,envía enteros a tus familiares desde el exterior y accede a muchos servicios más.

Así, desde la comodidad de tu casa u oficina podrás jugar nuestros clásicos juegos de siempre como: Lotería, que cada miércoles ofrece un gran premio de $500.000 … para darle un giro a tu vida ; y Lotto con su premio de $100,000 semanales que es para ti solito, acceder a las Raspaditas, que te ofrecen una serie de alternativas de juegos con los que no tendrás que esperar para ganar miles de premios en efectivo y en especies, junto con el Pozo Millonario que te permite atreverte a soñar!!!!!

Compra los productos de Lotería Nacional, conviértete en uno de los millones de ecuatorianos ganadores y sigue colaborando a través de las obras de solidaridad de la H. Junta de Beneficencia de Guayaquil, en salud, educación y apoyo en todas las etapas de sus vidas.

loteria-nacional.jpg